Transporte de Muebles pequeños

Transporte de Muebles pequeños

Contenido

Transporte de muebles pequeños: ¿Cómo hacer el traslado con seguridad?


Cuando piensas en una mudanza, es probable que lo primero que te venga a la cabeza sean los elementos grandes como el sofá, la cama o la nevera, pero hay otro tipo de objetos, a priori más manejables, que pueden llegar a ser un quebradero de cabeza.

Hoy te contamos cómo transportar los objetos pequeños de tu mudanza sin riesgo, evitando desperfectos en tus pertenencias o accidentes y lesiones desafortunados.

¡Vamos allá!

Pasos a seguir para una mudanza segura, incluso con los objetos más delicados


La mayoría de las posesiones que realmente nos importan, esas que si se dañan sería un disgusto grande, suelen ser de poco volumen.

Pero no por ello son menos delicadas o corren un menor riesgo de daño durante el traslado.
Estas son algunas recomendaciones para que tus objetos más preciados lleguen sin un rasguño a su nuevo hogar:

  • No olvides la planificación: organizar el trabajo es muy útil para evitar daños y pérdidas de objetos. Piensa si tendrás que desmontar algún mueble, qué vehículo necesitarás según la cantidad y tamaño de tus pertenencias, si dispones de los accesorios necesarios para un embalaje óptimo, etc.
  • Protege los objetos delicados: el papel de burbujas será tu mejor aliado, pero también mantas, almohadas o cartón. Si el objeto tiene cajones, puertas o algún otro elemento extraíble, asegúralo con cinta adhesiva para evitar golpes.
  • Mucho cuidado con las esquinas: un poco de cartón y cinta adhesiva serán suficientes para que puedas crear una protección efectiva para las esquinas de tus muebles y objetos.
  • Organiza por estancias y fragilidad: cuando prepares los embalajes o las cajas, ordena tus pertenencias por su ubicación final, así irán directamente a la habitación correcta, evitando traslados y golpes innecesarios. Si, además, juntas los objetos más frágiles y lo indicas de forma clara, la persona encargada de mover los paquetes pondrá especial cuidado.
  • Presta atención a los pequeños accesorios: si vas a desmontar algún mueble u objeto, guarda bien las pequeñas piezas (como tornillos y arandelas) para que no desaparezcan durante la mudanza y luego sea más difícil montarlos de nuevo.
  • Consigue un vehículo apropiado: no vale cualquier medio de trasporte, es importante que compruebes que tiene el tamaño adecuado para tus pertenencias, y que es posible sujetar los objetos en el interior. Los pulpos elásticos y las cuerdas de agarre serán muy útiles en este momento.
  • Nada de volantazos: es crucial que la conducción sea suave para que los objetos no se desplacen ni se golpeen.

    Y aquí viene el consejo más importante de todos:
  • No lo hagas solo:

    Aunque creas que son pequeños objetos de poco peso, necesitarás la ayuda de otros para poder hacer la mudanza de forma segura.

    Tanto el embalaje como la carga y traslado será mucho más rápido y con menor riesgo de daños si cuentas con más manos.

    Puedes pedir la colaboración de tus amigos y familiares, pero lo más recomendable es tener la ayuda experimentada de profesionales en mudanzas.

Transporter, empresa profesional de mudanzas


Tenemos años de experiencia en mudanzas de todo tipo:

Desde las más voluminosas y complejas que precisan de elevador, las que envuelven objetos delicados y valiosos para sus dueños y otras en las que el tiempo es oro.

Sea como sea tu mudanza, nosotros nos podemos encargar de ella de forma rápida, eficiente y, a la vez, delicada.

Nuestro mayor compromiso que tus pertenencias lleguen a tu nuevo hogar en perfectas condiciones.

Embalamos con cuidado cada objeto, lo aseguramos en nuestro vehículo y lo cargamos de la forma más segura.

Además, en caso de que sucediera lo peor y un objeto llegue con algún desperfecto, nuestro seguro de carga se haría responsable de todos los gastos.

Infórmate sobre nuestro servicio de mudanzas en Madrid pinchando aquí.

También puedes contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto personalizado.

No te la juegues.
La mejor forma de proteger tus pertenencias en tu próxima mudanza es contar con las manos profesionales del equipo de Transporter.

Últimos artículos

Categorías

Porte de muebles pequeños

Presupuesto Gratis

Mudanzas en la Comunidad de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede consultar nuestra Política de cookies