Mudanzas pequeñas Madrid

Excelente, valoración de 4,9 en Google de 77 reseñas.

Pequeñas mudanzas en Madrid

Mudanzas pequeñas Madrid

¿Tienes que hacer una pequeña mudanza? ¿Te mudas de una habitación o te llevas tu oficina de casa a otro sitio? Tu pequeña mudanza rápida, fácil y económica.

Tu pequeña mudanza en Madrid desde 100€

Presupuesto Gratis y sin compromiso

Mudanzas pequeñas en Madrid

Hacemos que tu pequeña mudanza no se convierta en una situación estresante, subimos todas tus cosas en la furgoneta y en in plis plas, estarás instalado en tu nuevo emplazamiento.  Nos encargamos de todo, tus objetos estarán bien protegidos y llegarán en perfectas condiciones.

Precio mudanza pequeña Madrid

 Tu pequeña mudanza también a un precio pequeño, llámanos o escríbenos, te haremos un presupuesto a tu medida y sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Somos especialistas en pequeñas mudanzas en Madrid capital y sus municipios

Nuestro servicio de pequeñas mudanzas es perfecto para cuando tienes que mudarte de habitación o te llevas tu oficina de casa a otro sitio. 

Pequeñas Mudanzas en Madrid

Mudanzas pequeñas Madrid

Mudanzas Pequeñas Madrid

Ventajas de nuestro servicio de Mudanzas Pequeñas en Madrid

Desmontaje y Montaje

Seguro de carga

En Transporter trabajamos para que tu mini mudanza o mudanza de habitación sea fácil, rápida y sin historias. Te damos un presupuesto cerrado desde el principio y adaptado a lo que realmente necesitas. Obtén tu valoración sin compromiso y en menos de 10 minutos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Exelente

5/5

A base de 77 evaluaciones

Carolina De Angeli
Carolina De Angeli
Leer más
Un equipo de trabajo encantador! Hice la reserva a último momento. Respuestas rápidas, servicio confiable, muy buen precio y un equipo muy majo. Sin dudas repetiré si alguna vez lo necesito y lo recomiendo mucho.
Bea Garcia
Bea Garcia
Leer más
Puntuales hasta en los minutos, tanto en la recogida (Madrid) como en la entrega (Murcia) El trato con los profesionales encantadores y educados. El presupuesto ajustadísimo, no he encontrado ningún otro transportista que me ofreciera un presupuesto siquiera parecido. Todo a través de la red y el teléfono con lo cual es comodísimo a la hora de contratar y seguir la mudanza. Una pequeña reserva y el resto se paga a la entrega. Cuando Haga otra mudanza, sin duda, volveré a contratar con ellos. Fernando
Cristina Santos
Cristina Santos
Leer más
Magnífica experiencia en mi mudanza, buen trato, muy ágiles, disponibilidad inmediata, recomendable 100%, gracias a todos los chicos, en especial, a Israel que fue con el que he hablado.
Jorge Mellizo Carmona
Jorge Mellizo Carmona
Leer más
Contraté sus servicios y quedé muy satisfecho. El trato excelente, rapidez, seriedad y muy profesionales. El precio también es económico sin duda la siguiente vez cuento con ellos. 100% RECOMENDABLE
Yolanda Sanjuan
Yolanda Sanjuan
Leer más
En mi caso no era una mudanza, era embalaje de piezas delicadas de vajilla y bastantes recuerdos muy contenta del resultado, la comunicación fue fluida e inmediata desde primer momento, me pasaron muy rápido el presupuesto, un presupuesto correcto, y luego los dos operarios que vinieron, Fernando y Alex, la verdad es que muy bien, responsables rápidos pero con cuidado y lo dejaron todo embalado y me lo subieron a la buhardilla dejándolo muy bien todo. Los recomiendo.
Ines Schaefer
Ines Schaefer
Leer más
Muy buena experiencia! Me transportaban cajas y una moto de Madrid a Barcelona. Me ayudaron a cargar todo al camión así como a descargarlo y dejarlo todo en su sitio. Muy dispuestos y agradables, sin duda lo recomiendo y si necesito hacer una mudanza, repetiré con ellos.
Anterior
Siguiente

¿Por qué elegir Transporter para tu mudanza pequeña en Madrid?

No te compliques con tu mini mudanza en Madrid. Déjala en nuestras manos y te ahorrarás el tener que empaquetar, cargar y descargar todas tus cosas.
Nuestros profesionales llevan más de 5 años haciendo pequeñas mudanzas en Madrid y se saben todos los trucos para que sean rápidas, fáciles y sin complicaciones.
Descubre las opiniones de Clientes que han contratado nuestros servicios

Preguntas frecuentes sobre pequeñas mudanzas

Se considera una mudanza pequeña cuando te llevas 2 muebles y 5 cajas como máximo. Es perfecto para cuando te mudas de habitación o te llevas tu oficina de casa a otro emplazamiento.

El precio dependera de los siguientes factores:

  • Total de la carga (volumen y peso)
  • Si hace falta desmontar y montar los muebles
  • La planta de tu casa y si hay ascensor
  • Cuantos operarios hacen falta para tu mudanza

En Transporter podemos organizar tu mudanza el mismo día sin problema, pero para asegurarte una hora a elegir, te aconsejamos que nos avises con 3 días de antelación.

Si vives dentro de Madrid central tienes que tener en cuenta que hace falta una invitación de entrada para que la furgoneta de mudanzas pase hasta esta zona.

Tramitar una invitación de entrada es gratis, pero para poder pedirla tienes que estar empadronado dentro del perímetro de Madrid central.

¿Qué pasa si no puedo tramitar una invitación de entrada?

Las furgonetas y camiones de mudanza pueden entrar en Madrid central de 7 am a 13 pm, por lo que si tu pequeña mudanza se hace en este intervalo de tiempo, no hace falta invitación.

Pequeñas mudanzas Madrid

Tu pequeña mudanza barata en Madrid. Despreocúpate, nos encargamos de todo, estarás en tu nueva ubicación más rápido de deprisa.

Mudanzas pequeñas Madrid ¿Cómo las organizamos?

¿Estas buscando un empresa de Mudanzas pequeñas Madrid que se encargue de todo? No te compliques, llámanos, escríbenos por el formulario o mándanos un WhatsApp, un profesional se encargara de asesorarte y darte la mejor solución para tu pequeña mudanza.

Servicio de Mudanzas pequeñas en Madrid en tres pasos:

En Transporter simplificamos el servicio de mudanzas para que sea fácil, rápido y sin historias. 

1. Contactas con uno de nuestros profesionales.

2. Te asesorará para darte la mejor solución y un precio personalizado.

3. Obtendrás un presupuesto cerrado, por escrito y todo listo. Nuestros profesionales se encargaran de tu pequeña mudanza en Madrid en el día y la hora acordada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede consultar nuestra Política de cookies