Desembalaje después de la mudanza

desembalaje después de la mudanza

Contenido

Desembalaje fácil después de la mudanza


Todas tus cosas están por fin en la nueva casa, los muebles los has colocado en su sitio, pero todavía hay apiladas cajas que esperan a ser abiertas. Queda el último paso para terminar la mudanza.

No te estreses, toma un poco de aire, pon algo de música y el desembalaje se te hará mucho más ameno. Te dejamos algunos consejos para que esta última fase de la mudanza no te resulte agónica.

Lo primero antes de ponernos a desembalar


Facilitar el desembalado empieza por embalar de forma correcta desde el principio. Sobre todo es importante el etiquetado, recuerda anotar en cada caja: Zona de la casa que pertenece, el contenido y si se trata de material frágil.

De esta manera, cuando las cajas lleguen a tu nueva casa, tendrás toda la información necesaria para un desembalaje óptimo.

Segundo: Cada caja en su zona


Cuando coloques las cajas en tu nuevo hogar, es tentador apilar todas las cajas en el salón para ir más rápido. No es una mala idea, pero tomate un poco más de tiempo y coloca cada caja en su habitación correspondiente, te ahorrará mucho trabajo al final, en el desembalaje.

Tercero: Desembala las cajas importantes primero


Empieza por los objetos que vas a tener que usar con más apremio, como por ejemplo los artículos de la cocina y el baño. Los dormitorios se suelen dejar para el final, a no ser que tengas un bebe, en este caso las cosas del pequeño son la que deben ir antes que nada.

Cuarto: Aprovecha para limpiar


Todos tenemos figuras, cds, libros, y demás artículos que han acumulado polvo en nuestra antigua casa, es un buen momento para darles un pañito y que queden perfectas en su nuevo emplazamiento.

Quinto: Recicla todo los embalajes


Una vez terminado, recicla las cajas y el precinto. Recuerda que las cajas van al contenedor de papel y cartón, hay que tirarlas desarmadas y sin el precinto pegado, este último va en el cubo amarillo de plásticos.

Desembalar es un engorro, pero con un poco de organización y buen humor se convierte en una tarea soportable. También podemos hacer el desembalaje por ti. Lo dejaremos a tu gusto, limpio y reciclaremos todos los materiales de empaquetado. Te encontraras tu nuevo hogar ya montado.

Contáctanos por teléfono, WhatsApp o por el formulario de la web, un profesional te ayudará a organizar tu mudanza con servicio de desembalaje. Tu mudanza en Madrid fácil, rápida y sin estrés.

Últimos artículos

Categorías

Mudanzas con Desembalaje

Presupuesto Gratis

Mudanzas en la Comunidad de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede consultar nuestra Política de cookies