Pintores en Madrid

Excelente, valoración de 4,9 en Google de 68 reseñas.

Pintores en Madrid

¿Quieres que al mudarte tu nueva casa este pintada o tienes que dejar pintada tu antigua vivienda? En Transporter tenemos un servicio de pintura del bueno. Los profesionales de Decopintores dejarán tu piso, casa o local comercial como nuevo, con un año de garantía.

Servicio de pintura en Madrid

Presupuesto Gratis y sin compromiso

Servicio de Pintura en Madrid

Tu mudanza con un servicio de pintura que dejara tu casa a tu gusto y como nueva. No te preocupes, el personal de mudanza no se pondrá a pintar, en Transporter somos especialistas en Mudanzas en Madrid.

El servicio de pintura queda a cargo de nuestros compañeros de Decopintotes, qué son expertos con más de 10 años.

¿Por qué una mudanza con pintura?

El mejor momento para pintar una vivienda es cuando está vacía. Los pintores podrán trabajar sin objetos de por medio, además les ahorras costes al no tener que cubrir ni proteger muebles, por lo que el servicio será más económico y rápido.

Servicio de Pintura y Mudanza se llevan muy bien, las dos se complementan y mejorar el resultado final, tu casa, piso u oficina estará lista y perfecta para entrar a vivir o trabajar.

Mudanza con servicio de pintura

Pintores en Madrid

¿Si contrato la mudanza con el servicio de pintura obtengo un mejor precio?

¡Claro que sí! Decopintores te hará un precio especial por venir de nuestra parte, ya que, por un lado, les ahorraremos costes al dejar la casa vacía antes de empezar y porque es un cliente ganado sin necesidad de publicidad.

Esto mejorará tu presupuesto y podrás comenzar en una casa o local comercial con todo lo bueno de un espacio pintado a tu gusto y como nuevo. Además, tendrás un año de garantía donde en caso de que la pintura tenga algún problema te lo resolverán de forma gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede consultar nuestra Política de cookies