Mudanzas pequeñas en Madrid

¿Necesitas una Pequeña mudanza en Madrid? En Transporter organizamos tu pequeña mudanza para que sea rápida, fácil y económica.

Pequeñas Mudanzas desde 60€

Presupuesto sin compromiso

Pequeñas Mudanzas en Madrid Baratas

Disfruta de tu nuevo hogar y deja que nos ocupemos del trabajo duro. Tu pequeña mudanza en Madrid fácil, rápida y sin historias. Te damos un presupuesto adaptado a tus necesidades y con todas las garantías de seguridad. Contamos con seguro de carga que responderá por tus pertenencias en caso de accidente.  

Desmontaje y Montaje

Nos llevamos esos muebles difíciles.

Presupuesto en 10 minutos

Precio cerrado y sin historias.

Seguro de carga

Tus objetos protegidos en caso de accidente.

Embalaje del bueno

Tus pertenencias a prueba de roturas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Exelente

5/5

A base de 51 evaluaciones

Carolina De Angeli
Carolina De Angeli
Leer más
Un equipo de trabajo encantador! Hice la reserva a último momento. Respuestas rápidas, servicio confiable, muy buen precio y un equipo muy majo. Sin dudas repetiré si alguna vez lo necesito y lo recomiendo mucho.
Bea Garcia
Bea Garcia
Leer más
Puntuales hasta en los minutos, tanto en la recogida (Madrid) como en la entrega (Murcia) El trato con los profesionales encantadores y educados. El presupuesto ajustadísimo, no he encontrado ningún otro transportista que me ofreciera un presupuesto siquiera parecido. Todo a través de la red y el teléfono con lo cual es comodísimo a la hora de contratar y seguir la mudanza. Una pequeña reserva y el resto se paga a la entrega. Cuando Haga otra mudanza, sin duda, volveré a contratar con ellos. Fernando
Cristina Santos
Cristina Santos
Leer más
Magnífica experiencia en mi mudanza, buen trato, muy ágiles, disponibilidad inmediata, recomendable 100%, gracias a todos los chicos, en especial, a Israel que fue con el que he hablado.
Jorge Mellizo Carmona
Jorge Mellizo Carmona
Leer más
Contraté sus servicios y quedé muy satisfecho. El trato excelente, rapidez, seriedad y muy profesionales. El precio también es económico sin duda la siguiente vez cuento con ellos. 100% RECOMENDABLE
Anterior
Siguiente

Servicios adicionales para una pequeña Mudanza de 10

Mudanzas pequeñas en Madrid

¿Tienes que mudarte de habitación o te llevas tu oficina de casa a otro emplazamiento?  No te estreses, nos encargamos de todo y lo organizamos en muy poco tiempo, para que no tengas que preocuparte por nada. 

Somos una empresa de mudanzas con más de 5 años de experiencia, nuestros  profesionales transportaran tus objetos con el máximo cuidado, para que todo llegue en óptimas condiciones.

¿Por qué pagar por un servicio de pequeñas mudanzas profesional?

No hay nada mas fácil que tienda a complicarse que una Mudanza. Muebles que no salen, cajas que se rompen, escaleras muy estrechas, parking complicado, el trafico de Madrid, etc.

Es tentador pensar que alquilando una furgoneta y con dos amigos la mudanza se hace en dos horas. Pero nada mas lejos de la realidad. También huye de los servicios de mudanzas por horas, te presupuestan 3 horas y luego tardan 8.

En Transporter te damos un precio cerrado desde el principio y solo cobramos cuando todo este perfecto. 
llámanos, contacta con nosotros por el formulario o escríbenos un WhatsApp, un profesional te ayudara a organizar tu mudanza y que pagues solo por lo que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puede consultar nuestra Política de cookies