Las mudanzas de oficina requieren una logística más compleja que las mudanzas del hogar. Al ser un lugar de trabajo, los plazos son muy importantes, tiene que estar el menor tiempo posible inoperativo.
En este tipo de mudanzas la planificación es la clave para que el traslado se haga de forma ordenada, rápida y sin percances. En TRANSPORTER somos profesionales de las mudanzas, gracias a nuestra experiencia te podemos dar algunas pautas, para que tu mudanza de oficina sea todo un éxito.
Mudanzas de oficina fáciles en Madrid
- Elegir el día perfecto para tu mudanza de oficina es el primer paso
Una oficina es un negocio, no puede cerrar sin sopesar los contras que esto conllevaría. Lo ideal sería que la mudanza se realice los días que la oficina esté cerrada como fines de semana o vacaciones, de esta manera no se verá alterado el ritmo normal de trabajo.
Si la mudanza de oficina no puede ser en fin de semana o en vacaciones, lo más recomendable es que sea el día o los días de menos intensidad laborar, también puedes programar unos días de teletrabajo, si tu negocio lo permite.
- Asegúrate que todo esté listo en el nuevo emplazamiento
Los suministros como agua, luz, internet y seguridad también deben llevarse a la nueva oficina. Cerciórate que todo esté preparado antes que empiece el traslado, de esta manera el lugar de trabajo estará listo para funcionar, cuando los operarios de la mudanza terminen.
- Ten claro la organización del nuevo espacio de trabajo
Si con antelación sabes dónde va a ir colocado todo el mobiliario de la oficina. Más rápida será la mudanza, ya que los operarios podrán colocar todo en su sitio de forma ágil y ordenada.
- Contrata a una empresa de mudanzas profesional
Una empresa de mudanza no solo contará con la experiencia necesaria para que tu mudanza de oficina será rápida y fácil, también tendrá material especializado en proteger tus muebles y objetos más delicados.
Además, cuentan con maquinaria especial como elevadores y grúas para mudanzas desde la fachada.
En TRANSPORTER contamos con todo lo anterior más un seguro de carga, que responderá por todos tus objetos en caso de accidente. Te damos un presupuesto cien por cien personalizado y ajustado a tus necesidades. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarte.