Precio de una Mudanza con guardamuebles en Madrid
Una mudanza puede llegar a ser una experiencia muy estresante y hasta traumática, pero también puede simplificarse hasta conseguir que sea más cómoda.
Conseguir esto es aún más importante si:
- Tienes poco tiempo para realizar tu mudanza.
- Debes abandonar tu vivienda actual, pero aún estás reformando tu nuevo hogar.
- Te agobia la idea de vivir rodeado de cajas durante semanas o meses hasta que puedas colocarlo todo.
¿Cómo hacer tu mudanza en estos casos sin morir en el intento?
Hoy te contamos cómo minimizar el impacto de tu traslado y cuánto te puede costar.
Ventajas de contar con un guardamuebles en tu mudanza
Al alquilar un guardamuebles, sabes que tendrás todos tus objetos bien ordenados y protegidos a la espera de que puedas colocarlos en su lugar definitivo.
De esta manera, podrás transportarlos a tu nueva vivienda poco a poco según los vayas necesitando, sin tener que amontonar todas las cajas en rincones.
Ver la nueva casa despejada y ordenada, te dará paz mental y te ayudará a visualizar mejor su potencial y hasta averiguar cómo quieres organizarla.
Además, en caso de que estés realizando mejoras o reformas en la vivienda, podrás hacerlo sin prisas y sin preocuparte porque tus objetos puedan estorbar o se dañen durante los trabajos.
También te ayudará a hacer la mudanza con más calma sin tener que preocuparte por organizar todo de una sola vez.
¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un guardamuebles en Madrid?
Al alquilar tu guardamuebles, hay algunos aspectos que es importante que tengas en cuenta son:
- El tiempo que lo vas a alquilar: a la hora de conocer el precio del arrendamiento, es importante saber si lo necesitarás unos días, unas semanas o varios meses.
- La capacidad del guardamuebles: es bueno conocer cuánta capacidad necesitarás para que no te falte espacio, pero tampoco alquiles metros de más que encarezcan el precio final.
- Estado del guardamuebles: asegúrate de que tus objetos estarán en un local seco y limpio, sin humedad ni plagas que puedan dañarlos. También es relevante que cuente con medidas de seguridad antirrobo y antiincendios.
- Ubicación y horario: elige un guardamuebles que sea de fácil acceso por carretera y que tenga una ubicación razonablemente cómoda para ti. También es interesante que disponga de un horario amplio para que puedas acceder a tus objetos siempre que lo necesites.
- Seguro: es bueno que la empresa tenga un seguro de pertenencias ante posibles desperfectos en tus objetos (aunque tu seguro de hogar cubra todos o parte de los daños).
- Condiciones del contrato: elige solo una empresa profesional y lee detenidamente el contrato de prestación de servicios hasta entender todas las cláusulas. Comprueba que el contrato y precio final sea 100 % cerrado y que no haya riesgo de gastos adicionales.
- Servicios extra: Transporte de objetos, embalaje, montaje de muebles… conoce todos los servicios adicionales a tu disposición por si alguno es interesante para ti.
- ¿Qué precio tiene un guardamuebles en Madrid?
Como ya hemos comentado, el precio variará en función de la capacidad del espacio que necesites y el tiempo de alquiler.
Otros factores como la ubicación o los servicios adicionales que contrates pueden influir en el precio final.
En Transporter tienes disponible
Tu guardamuebles de 8 m³ desde 40€/mes
Además, si realizas tu mudanza con nosotros, el primer mes de tu guardamuebles será 100% gratis.
Embalamos tus objetos con material de calidad para protegerlos al máximo y nos encargamos de trasladar y almacenar hasta la última caja.
Solicita tu presupuesto cerrado y recíbelo en menos de 10 minutos.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Cuanto cuesta un Guardamuebles en Madrid